Después de realizar cinco aperturas en la ronda regular con los Tigres del Licey en la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana), el lanzador panameño Jaime Barría agradeció a la institución la oportunidad de tener una nueva experiencia en su carrera profesional.
Y es el Barría hizo el martes pasado su última aparición de la campaña con los Tigres, que quedaron eliminados en el último lugar de la tabla de posiciones.
Ver También: Machado, ¿al Saprissa?: 'Estamos abiertos a cualquier oportunidad'
"Primero, darle gracias a Dios por esta temporada en la liga invernal. Gracias Tigres del Licey por darme la confianza de estar con ustedes y formar parte de la familia azul", escribió Barría en su cuenta de Instagram.
"Me ayudo mucho estar con ustedes, un equipo muy aguerrido, que a pesar de una temporada épica me ayudó mucho en el desarrollo y a aprender cada día más", agregó.
Ver También: Christian Bethancourt cierra el año a lo grande
En la temporada, Barría tuvo marca de 0-0 y efectividad de 1.89, en 19 episodios de labor, para ser uno de los líderes en la novena.
Objetivo
"Espero que en un futuro no muy lejano pueda volver a estar con ustedes y conseguir la corona", expresó Barría, quien tenía permiso de los Angelinos de Los Ángeles hasta el 30 de diciembre.
En su última actuación 22 de diciembre frente las Águilas Cibaeñas, el metropolitano, de 24 años, trabajó dos entradas, en las que aceptó cuatro imparables y una carrera limpia. Además, ponchó a dos y regaló dos pasaportes.
jugó su primera campaña en la Lidom.
Me ayudo mucho estar con ustedes, un equipo muy aguerrido.
24
años tiene Jaime Barría.
rimero, darle gracias a Dios por esta temporada en la liga invernal. Gracias Tigres del Licey por darme la confianza de estar con ustedes y formar parte de la familia azul.